La Pintura para Retoques de Color Perfecto para sufor your Mitsubishi Challenger.
Garantía de compatibilidad del color en todas las marcas y modelos
Resultados profesionales e imperceptibles gracias a nuestras ceras y soluciones de mezcla de alta calidad
Instrucciones claras y sencillas
Un juego completo de accesorios
Tres tamaños disponibles
Su Mitsubishi Challenger fue diseñado para llamar la atención con su asombroso diseño, pero acaso ¿está llamando la atención por su pintura dañada? Los daños en la pintura de su Mitsubishi Challenger son una consecuencia inevitable de la conducción cotidiana. El “sarpullido de carretera” (golpes repetidos en la pintura) arruina la apariencia de su Mitsubishi Challenger y pueden rebajar su valor de reventa.
Sin embargo, nuestra Pintura para Retoques Chipex™ le ofrece una alternativa a aquellas pinturas que casi combinan con el color original de su vehículo, que solían ser la única forma de reparar daños por piedras y otros daños menores en su carrocería. La Pintura para Retoques Chipex le da un acabado superior comparado con las pinturas para retoques convencionales y también ha sido diseñada para ser usada sin inconvenientes por los novatos, en casa. Si necesita reparar daños en la pintura de su Mitsubishi Challenger con calidad y sin el gasto de tiempo y dinero que implica ir hasta el taller, entonces con Chipex podrá obtener un resultado profesional con perfecta compatibilidad de la pintura. Chipex viene en tres tamaños y es fácil de usar siguiendo las instrucciones incluidas.
Todos los accesorios necesarios para la reparación están incluidos en el kit, por lo que el precio que usted paga por nuestros productos será el precio total de la reparación. Lea los testimonios de nuestros clientes satisfechos.
El problema de las piedras y el “sarpullido de carretera”
Piedras sueltas y pedazos de pavimento habitualmente vuelan desde la carretera e impactan la carrocería de los coches, causando varias mellas en la carrocería. A este fenómeno lo denominamos “sarpullido de carretera”.
¿Qué es la Pintura para Retoques Chipex para Mitsubishi Challenger?
La Pintura para Retoques Chipex™ para Mitsubishi Challenger es la solución a los daños en la pintura que tanto ha estado esperando.
¿Por qué Chipex es superior a los métodos tradicionales?
- Chipex ofrece una única garantía de compatibilidad de colores: prometemos pintura que es exactamente del mismo color que la pintura del código de color original de la carrocería de su Mitsubishi Challenger.
- El kit incluye instrucciones sencillas, todos los accesorios necesarios y pintura lista para ser aplicada.
- Los resultados profesionales que se obtienen con Chipex hacen de un repintado una tarea innecesaria y excesivamente cara.
- Al contrario de como ocurre con las compañías que reparan la pintura del coche, no necesita tener una billetera abultada para acceder a un kit de reparación Chipex.