Compatibilidad de color 100% garantizada

Car Rust TRANSLATE

El óxido es la peor pesadilla de su automóvil: así es como puede mantenerlo a salvo

Todo el mundo sabe que el óxido es un problema; sea cual sea la situación en la que se encuentre, nunca es una buena señal. La idea de que su automóvil se oxide es suficiente para provocar una crisis nerviosa en la mayoría de las personas, pero es interesante que mucha gente no se moleste en tratar un problema que causa mucho óxido en el automóvil. Lo has adivinado: ¡proviene de las marcas de pintura y los arañazos!

Si se deja desatendido algún daño en la pintura de su automóvil, eventualmente se puede oxidar. Mucha gente no es consciente de este hecho, por lo que ignoran el daño de la pintura o lo solucionan por motivos estéticos; quieren que su coche vuelva a verse bien. Si todos supieran el daño que podría ocasionar ignorar las partículas de pintura, estamos seguros de que todos invertirían en un kit de retoque para el hogar, ¡para cortarlas de raíz cada vez que noten una!

¿Cómo se oxidan las virutas de pintura de los coches?

Cuando se produce un descascarado o rasguño de pintura, la pintura se separa de la carrocería del automóvil, tanto obviamente, como en el área afectada real, y menos obviamente en el área circundante. Es en esta brecha entre la pintura y el metal donde el óxido del automóvil puede comenzar a afianzarse. Si la viruta de pintura no se trata, el agua entrará en este espacio y con el tiempo se combinará con el metal para oxidarse.

Este puede ser el peor de los casos y, afortunadamente, la mayoría de las partículas de pintura se eliminan antes de que llegue a este nivel. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que las virutas de pintura desatendidas pueden conducir a una situación tan grave, por lo que es bueno aclarar la importancia de retocar esa pintura cuando note que está desconchada.

¿Qué le pasará a su coche si se oxida?

Sin querer sonar demasiado dramático, el óxido del automóvil eventualmente puede hacer que su automóvil se desmorone. Una vez que comienza a extenderse, es difícil hacer un seguimiento hasta que el daño está hecho y puede generar una factura enorme y costosa para reparar su automóvil.

En resumen, si no se mantiene al tanto de los daños en la pintura, existe la posibilidad de que termine desembolsando un automóvil nuevo. Ahora bien, ¿no suena MUCHO mejor idea pedir un kit de retoque de pintura para automóviles de Chipex?

Use code 15%sale for
15% off your order