Compatibilidad de color 100% garantizada

Reparación de arañazos en el coche con un kit de retoque de pintura de Chipex TRANSLATE

¿Por qué es importante la reparación de arañazos en el coche?

Cuando se enorgullece de la apariencia de su automóvil, cualquier daño por rayado del automóvil puede ser muy frustrante. La reparación de arañazos en el automóvil es uno de los mayores desafíos que enfrentan los conductores, y cuando ama su automóvil, es importante asegurarse de estar equipado con las herramientas adecuadas para la reparación de la pintura de su automóvil. Es por eso que ayudarlo a encontrar el kit de reparación de pintura de automóvil adecuado es nuestra principal prioridad.

La pintura es una parte delicada de cualquier trabajo de reparación de automóviles y una de las áreas que se dañan con mayor facilidad. La reparación de arañazos en el automóvil puede parecer un problema menor, pero cuanto más tiempo deje los trabajos de reparación de pintura de su automóvil, ¡más lo irritarán!

Para ayudarlo a aprovechar al máximo la reparación de su automóvil, Chipex garantiza: Garantía de coincidencia de color del 100% Trata los rasguños y astillas de piedra Rápido, simple y seguro de usar Mejora el valor de reventa del vehículo Evita la oxidación

 

Reparación de automóviles: ¿Cómo reparo los arañazos de mi automóvil?

Cuando te enfrentas a un rasguño en el auto, puede resultar difícil encontrar una solución. Muchas personas buscan empresas que puedan reparar la pintura de automóviles sin considerar que podrían hacerlo ellos mismos. Aunque los rasguños en la pintura del automóvil pueden verse como un problema menor en el gran esquema de daños del automóvil, encontrar una manera de solucionarlo puede ser otra tarea irritante. Chipex ™ comprende que, si bien los arañazos en el automóvil pueden parecer insignificantes, son realmente molestos y pueden arruinar todo el aspecto de su automóvil; es por eso que ofrecemos una respuesta simple con nuestros kits de retoque. Eche un vistazo a las fotos de antes y después para ver los increíbles resultados.

¿Cómo encuentro el código de color para la reparación de mi automóvil?

Con nuestra herramienta de combinación de colores, podemos ayudarlo a encontrar su código de color exacto. Lo guiamos para encontrar el código de color de su automóvil del fabricante, a fin de garantizar una combinación de colores perfecta para su trabajo de reparación de automóviles. Una vez que lo ayudemos a encontrar su código de color, podemos encontrarle el kit de retoque de pintura que será ideal para la reparación de su automóvil. La pintura de retoque Chipex ™ ha sido formulada para brindarle una pintura que combine perfectamente con el color de la pintura de su propio automóvil. Ha sido diseñado para que incluso un entusiasta novato de Hágalo usted mismo pueda llevar a cabo la reparación de la pintura del automóvil. Evite los costosos viajes múltiples a talleres de carrocería de pintura profesionales y ahorre tiempo y dinero con un kit Chipex.

 

¿Por qué la reparación de pintura de automóviles es un problema recurrente?

La reparación de arañazos en el automóvil puede parecer un trabajo interminable y, a menudo, no hay nada que pueda hacer para evitar que sucedan por completo. Pueden ocurrir solo por el uso y desgaste general del día a día, sin importar cuán cuidadosa sea su conducción o cuánto mantenga su automóvil a cubierto. La pintura del automóvil puede ser muy temperamental y es una de las partes más delicadas del automóvil, por lo tanto, incluso cuando arregla los rayones de su automóvil, no hay nada que decir que la pintura no se descascarilla nuevamente en unas pocas semanas. Con un kit Chipex ™, puede tratar el problema cada vez que lo note de inmediato, sin tener que pensar en una nueva solución o gastar más dinero. Cuando tenga un kit de retoque de pintura para automóviles de Chipex, podrá encargarse de la reparación de arañazos de su automóvil cada vez que note un problema. No es necesario depender de ninguna empresa externa para que arregle su trabajo de pintura, los arañazos en la pintura del automóvil se pueden solucionar cuando ocurran, para que no se expandan y se conviertan en un gran problema.

 

Kits de retoque de arañazos de coche de Chipex Encuentre el kit de Chipex ™

perfecto para ayudarle con la reparación de arañazos de coche, completando sus datos en nuestra herramienta Chip Kit Match. Alternativamente, si desea obtener más información sobre cómo Chipex ayuda a reducir el problema de los rasguños recurrentes del automóvil, diríjase a nuestra página "Cómo funciona Chipex" para ver un kit en acción.

Use code 15%sale for
15% off your order