Si pudieras elegir entre un Ford o un Ferrari, ¿qué elegirías? Si las estadísticas del motor de búsqueda son útiles, muchos países están más inclinados a buscar Ford que Ferraris. Sin embargo, una investigación reciente sobre quién busca más cada marca es bastante reveladora.
Si desea saber qué países adoran los autos de lujo y quién es más probable que busque una opción más práctica y asequible, eche un vistazo a la última investigación de Touch Up Paint Factory UK.
Estados Unidos busca Ford más que nadie
Estados Unidos busca Ford más que nadie
Cuando se trata de buscar vehículos Ford, los Estados Unidos son los principales buscadores. De hecho, EE. UU. Está buscando las marcas "Ford" y "Ferrari" más que nadie, con Ford ganando.
La razón por la que Estados Unidos busca las marcas más que nadie podría deberse a su alta población y afluencia. Además, los EE. UU. Tienen un grupo económicamente activo emergente que tiene más probabilidades de arrendar que de comprar, lo que significa que la economía automotriz está creciendo con personas que cambian sus vehículos con más regularidad. Además de esto, Estados Unidos es el lugar de nacimiento de Ford Motor Company, lo que explica su popularidad en búsquedas de 1.200.000.
India y Brasil Al igual que Ferrari, Reino Unido y Francia favorecen a Ford
Después de EE. UU., Los países que tienen más probabilidades de buscar "Ferrari" son India y Brasil, y ambos tienen un promedio de 135.000 búsquedas. En India, la marca Ford se queda atrás en las búsquedas de Ferrari con bastante frecuencia, con alrededor de la mitad del promedio de búsquedas. Sin embargo, en Brasil es más como una cuarta parte de las búsquedas promedio en comparación con Ferrari, con 30.100.
En países como Turquía, el Reino Unido y Francia, el saldo es mucho más pesado de Ford, con muchas búsquedas de Ford y alrededor de la mitad de la cantidad de Ferrari. El Reino Unido ve 201.000 búsquedas de Ford en comparación con 90.500 de Ferrari, lo que no es una sorpresa enorme considerando que Ford encabeza constantemente la lista de los autos más populares en el Reino Unido, siendo el Ford Fiesta el automóvil favorito de la nación.
Europa busca Ford con más frecuencia
Es más probable que los países europeos busquen Ford que Ferrari, y casi todos ellos tienen más búsquedas de Ford. De los países europeos, Ford suele ocupar el primer lugar, con países como Austria, Dinamarca, Hungría, Portugal y Bélgica, que ven muchas más búsquedas de Ford que de Ferrari.
Mientras tanto, no se puede decir lo mismo de Asia, ya que muchos países de Asia tienden a buscar más a Ferrari que a Ford. Países como Malasia, Indonesia y Singapur registran más búsquedas de la marca Ferrari.
Ford busca en todo el mundo casi el triple de Ferarri
Según Veygo Data, Ford es una marca mucho más buscada a nivel mundial en comparación con Ferrari. Ford ocupó el tercer lugar en su investigación sobre las marcas de automóviles más buscadas a nivel mundial. Sus búsquedas llegaron a 6.420.410, mientras que Ferrari fue de 2.430.970. Ambas marcas se quedaron atrás de las dos marcas más buscadas en el mundo: Toyota y Honda, con Ford en un cercano tercer lugar.
- Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
- Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.
Use code 15%sale for
15% off your order