Compatibilidad de color 100% garantizada

Agrega el código de tu Color
O
Selecciona tu Vehículo para encontrar tu Color

¿Cuál es el color de coche más popular del Reino Unido?

por Neil Allen /

¿Cómo escoger el color de su coche nuevo? Negro y blanco son generalmente los dos contendientes principales por el primer lugar. Sin embargo, de acuerdo a reportes de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automotores (SMMT) el color gris es el color preferido en el Reino Unido. Aunque el color negro fue el más vendido en 2017, el gris ha ido subiendo en los rankings hasta convertirse en el color de coche más popular del Reino Unido por primera vez desde el año 1996.

Los hechos

Estos son los resultados más sorprendentes de la investigación del SMMT:

  • Más de una de cada cinco compras de coches nuevos en 2018 fue de coches grises.
  • 495.127 coches nuevos de color gris fueron vendidos el año pasado.
  • El color gris ocupó el primer lugar de ventas por primera vez desde que se iniciaron los registros al respecto, en 1996.
  • Más de la mitad de los coches nuevos registrados en 2018 fueron negros, blancos o grises.
  • Las ventas de coches cayeron en 2018, por lo que las ventas de casi todos los colores también cayeron. Las únicas excepciones fueron los coches naranjas y de color beige.
  • El color plata perdió su lugar en el top 5 por primera vez en años.
  • Los colores crema y amarillo tuvieron las peores caídas de ventas en 2018 – ambos cayeron un 34%.

Escocia prefiere el color blanco

Mientras que el color gris alcanzó la primera posición en Inglaterra, Irlanda del Norte y Gales, Escocia se quedó con lo conocido y prefirió el color blanco. Tal vez el color gris haya superado al blanco en la mayor parte del Reino Unido debido a la dificultad del blanco para mantenerse limpio. Además, los arañazos y daños en la pintura son más visibles en coches blancos. De todas formas, esto es solo especulación de nuestra parte.

Si usted piensa como los escoceses y prefiere los coches blancos, no hay por qué temer: con una buena pintura que sea perfectamente compatible con el color de su coche, usted podrá cubrir cualquier tipo de marca. Vea nuestro post sobre Cómo funciona la Pintura para Retoques Chipex para aprender más sobre cómo cubrir arañazos y marcas.

Los ingleses, los más coloridos

Mientras que Irlanda del Norte y Gales se mantuvieron en una línea más conservadora, los conductores ingleses exploraron los 118 colores disponibles en el mercado. Se registraron 116 colores de coches en Inglaterra en 2018, en oposición a los 53 colores registrados en Irlanda del Norte. El azul dio un toque de color y se mantuvo en el top 5 en todo el Reino Unido, siguiendo la tendencia de los años anteriores.

Consiga un color perfectamente compatible con Chipex

No importa el coche que tenga o que esté a punto de comprar: podemos ofrecerle una pintura fabricada por computadora y retocada a mano, 100% compatible con la de su coche. Con la Pintura para Retoques Chipex puede estar seguro de que conseguirá la pintura más compatible por un precio justo. Fabricamos pintura para todas las marcas y modelos y contamos con instrucciones de aplicación sencillas para que pueda obtener los resultados profesionales que necesita.

Use code 15%sale for
15% off your order